martes, 11 de marzo de 2008

Os presento a Virusín


Ahí donde está parece amigable, bonachón, dulce y todas las ñoñadas que se os ocurran. Este hijo de puta es la bacteria infecciosa perteneciente a los estreptococos y en su curriculum consta ser siempre el responsable de enfermedades como la faringitis.

El abajo firmante está luchando contra esta mala bestia desde hace un par de días. Virusín ha creido conveniente ponerme más difícil su exterminación y ha decidido darme más problemas: un par de grados de fiebre. Parece ser que en mi organismo se ha experimentado el gozo y la satisfacción que me ha producido la noticia de mi licenciatura, además de la fiesta que vamos a hacer el sábado. Evidentemente esto ha sido suficiente para que este asqueroso microbio venga a tocar lo que sólo me toco yo.

Lo siento, me niego a creer que un maldito ser - si puede llegar a llamarse como tal- domine mi organismo hasta el punto de tumbar los 77 kilos que peso sobre mi cama. Este hijo de puta ya de momento ha conseguido que mañana falte el trabajo para poder ir a buscar refuerzos en forma de antibióticos.

Tú, bestia sólo visible a través de un microscopio electrónico, si desde algún lugar de mi cuerpo me estás escuchando, leyendo o sintiendo, quiero que sepas que; tú, ser infame, no va a impedir que me recupere en el plazo suficiente para que pueda celebrar con la gente el hecho de que he acabado la carrera.

Mañana te espera una gran sorpresa, ser amorfo, rojo y peludo. El futuro ejército de anticuerpos acabará contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de los antibioticos que te tomes te aconsejo un método casero muy eficaz: agua calentita, una cucharadita de miel y zumo de limón, lo remueves y te lo bebes, está asqueroso pero es muy eficaz, tomátelo. Un beso y cuidate. mayte

*IrE* dijo...

allallallallaaiii araña enfádate con el virus y exalo fuera k igual te pilla cariño y después.... mal asunto jeje


Pásate por mi fotolog cuando tengas un momento.



Bicos y cuídate