miércoles, 26 de marzo de 2008

Kratos era un friki

Más quisiera el chaval de este vídeo, que os dejo al final, parecerse al espartano que se enfrentó al Dios de la Guerra en la saga de juegos para Play Station 2: God of War. Nos encontramos ante uno de los mayores frikazos que jamás se hayan presentado ante la inmensa ventana al mundo que ha supuesto YouTube. Lo que más me gusta de este hombre es que tiene lo que nunca debe faltar en un friki: creérselo.


Este tío lo vive más que el propio protagonista del videojuego, aunque sus movimientos no lucen tanto como el de su mentor poligonal. Sin olvidar, naturalmente, el detalle amateur de que el mensaje está grabado en la cocina de su casa, con su fregadero, el microondas, los armaritos...todo ello decorado con las carátulas del juego.
El disfraz está francamente bien conseguido teniendo en cuenta el alto nivel
a que nos tienen acostumbrados los que sienten en su interior la fuerza de algún personaje de ficción. No obstante da algo de penilla, un sentimiento también común entre los frikis, pero que nos hace todavía, si cabe, mucho más entrañables.

En serio, no sé qué más decir. Es un vídeo que lo dice todo por
sí mismo y que pone las cosas en su sitio acerca de la verdadera definición de un friki: Aquella persona que siente una pasión desmedida o hacia algo en particular y que lo hace partícipe de su vida frente a los demás siempre que puede.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡POR FIN ME ENTERO DE LA DEFINICIÓN EXACTA DE FRIKI!. CREO QUE MUCHA GENTE UTILIZA ESA PALABRA SIN SABER MUY BIEN LO QUE QUIERE DECIR. ESO NO ME PASARÁ A MI. MUCHAS GRACIAS. AMAYA.

New York Friki Boy dijo...

JAJAJAJAJAJA ESTE TÍO ES UN CRACK!! XD XD