domingo, 30 de marzo de 2008

La brisa del héroe

Este post va a ser un poco raro y lástima que no dispongo de fotos porque las últimas 24 horas han sido una de las más bonitas que he pasado en los últimos tiempos. Parece que los vientos soplan en el sentido favorable cuando no hace mucho tiempo tenía encima una tormenta que me impedía ver la orilla más allá del tiempo embravecido.

Conmigo, en el barco, una patrulla de marineros desconocidos, inesperados, pero muy valerosos que han resultado ser unos excelentes compañeros en un viaje de apenas un día. Al principio, notaba que mis nervios me iban a impedir encontrarme relajado y dominar la situación, pero conforme pasaba el tiempo me equivocaba. No será la última misión que cuente con la misma tripulación.

Y todo gracias a aquello que simboliza el reposo del héroe, esa brisa agradable con olor a una persona querida que con sus manos te acaricia como si fuera un soplo de aire fresco. Durante la travesía en este día he podido notar ese aire que dibujaba en mi cuerpo el camino que me guiaba hasta mi destino.

Llevo 6 meses sintiendo esto, a veces en mayor o menor medida. No obstante, a lo lejos por fin, el barco divisa tierra. Un país donde sopla un aire que engrandece a todo aquel que lo respira y te hace estar seguro que el viaje, tan lleno de peligros e inseguridades en muchas ocasiones, ha merecido la pena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Colón y los hermanos Pinzones les gustaría que su nuevo polizón se embarcase próximamente en una nueva travesía en la que no faltará la botella de ron y las pizzas familiares.

Que los vientos te sean favorables.

Anónimo dijo...

Suena bien tu travesia. El que no se arriesga... Mucha suerte. Amaya.

Anónimo dijo...

aayyyy qué "enamoraooo" que estás, enhorabuena, suerte. Mayte