miércoles, 12 de marzo de 2008

"Muere cabrón, muere"

Esta mañana he ido al médico y a parte de decirme que tenía las amígdalas del tamaño de un portaviones, me ha recetado una orden militar de ataque en forma de receta médica contra Virusín.

Me ha visto las amígdalas tan hinchadas que se me ha ocurrido preguntarle si me aconsejaba operarme de las mismas para extirpármelas. Me lo ha desaconsejado puesto que eso ayudaría a los virus y bacterias a instalarse directamente en mis bronquios, lo que agravaría el problema. Me ha dicho que aunque sea más molesto el problema de las anginas, me sirve como aviso para atajar el problema cuanto antes y evitar que alcance los pulmones porque siendo así, el problema para los que tenemos esa zona delicada sería

Hoy ya me he tomado la primera dosis del antibiótico. La imagen que acompaña a este post pertenece a la gran serie "Érase una vez el cuerpo humano" y emula la sala de operaciones del cerebro donde las simpáticas y veloces neuronas transmiten toda la información al sitio que corresponda con el fin de que cada parte del organismo cumpla su función. En el ejemplo de arriba, nuestra azul amiga lleva un papel enrollado en la mano: dad por hecho que es la orden de ataque contra Virusín.

Será entonces cuando se ordene al poderoso ejército de anticuerpos que abran fuego contra este cabrón. Y como diría nuestro loco vecino en uno de sus arranques de histeria videojueguil:

"Muere cabrón, muere"

3 comentarios:

..:Laura:.. dijo...

Jajaja como está el panorama. Ahora tu virus se llama Virusín, al igual que mi hábito de estudio es Habitín.
No es bueno empezar tu carrera periodística plagiando hermanito...
No te conviertas en Ana Rosa tan pronto, que estás recién salido del huevo.
Cuídate mucho y mejórate.

Anónimo dijo...

Mejorate, aunque veo que enfermo y todo sigues al pie del cañón. Amaya.

Anónimo dijo...

que te pongas pronto bueno con el plan de choque, no olvides, aunque te parezca una gilipollez, la poción que te dije. Besos. Mayte