
No hay nada como morir joven para convertirse en leyenda. Parece que esa lección se la tienen muy bien aprendida en Hollywood donde Heath Ledger ha sido uno más en la lista. Todos los indicios apunt

Es muy triste reconocer que su película póstuma tendrá muchísimo más éxito por el morbo de ver a alguien que ya no está y nunca pudo estar en su estreno. Lo mismo pasó en el año 94 con el bueno de Brandon Lee en "El Cuervo". Aquella película era un truñazo de mucho cuidado, pero fue un gran éxito por ver esa escena donde arrebataban literalmente la vida de Lee.
La única diferencia es que Nolan va a hacer un producto de calidad que, sin duda, estará a la altura de las circunstancias, y Heath podrá estar orgulloso de haberse ido por la puerta grande, con la interpretación de un personaje que para siempre permanecerá en nuestras retinas. Sólo me queda pedir al director de doblaje español correspondiente que sólo por respeto, aunque tan sólo sea por la memoria del actor y por ser su última película con más importancia seguro que el murciélago: Buscad esa voz que realmente nos haga ponernos de pie tras la proyección de la película y hacednos de verdad sonreír.
Y aunque suene extraño, gracias por irte con un papel para los verdaderos Ases de la baraja.
Descansa en paz, joven estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario