martes, 15 de enero de 2008

Antonio Banderas hace doblaje conmigo

Hace unos pocos días comentaba en esta tribuna acerca de un par de anuncios que me gustaban porque transmitían la esencia de la chuloputez (o chuloperas, que diría quien yo sé). El caso es que una noche vino a mí esa inspiración -y que algún día le pondremos cara como ya hiciera mi hermana con Habitín- que nos llama a alguno de los tres de siempre, y nos pide la grabación de un video friki. Así pues, nacía otro de nuestros homenajes.

En esta ocasión salgo yo solo y Dani se encargaba de ayudarme en las tareas de cámara. Al principio pensaba hacer el proyecto al revés, es decir, utilizar la imagen de Antonio Banderas y ser yo quien le pusiera voz. Pero luego reflexioné y pensé que aquello está más visto en Internet, es menos original y que tampoco suponía un reto para mí. Lo que sí implicaba un desafío era encajar perfectamente los planos, mis movimientos, mis pausas y mis labios a los de "nuestro malagueño más internacional" (qué asco de prensa rosa)

Dicho y hecho: Os presento nuestro nuevo video: Homenaje Viceroy Antonio Banderas.



P.D. Como detalle, a la hora de buscarlo en youtube, nuestro homenaje aparece incluso antes del original.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo está francamente muy bien conseguido.El mejor de la Factoría Argüellles & Cía, que continua con la serie homenajes aunque con un único personaje. Lo próximo, ¿una representación de los Amantes de las Listas del PP: espe y Alberto? Bueno, que me ha encantado y que sigáis así...
Tu amigo, Johari

*IrE* dijo...

Hola Spider-man:

Me he pasado por tu blog para ver tus últimas publicaciones y ... tras ver el video en el que sales he dicho...ya le vale no me ha dicho nada de que había otro video en youtube, muy mal muy mal petardo.

Decir que está super chulo, me ha encantado, parece tu voz.

Bueno, aún sigo esperando esa llamada de... como estás del estómago... como dijiste que ibas a llamar... y no has llamado jajaja, para que veas ehhh.


Lo dicho, que muy chula tu última publicación y a ver cuando me dedicas una que tu en mi fotolog ya la tienes desde hace tiempo.


Un besote enorme Antonio "Banderas" ( me acuerdo de cuando usabas la colonia de Antonio que rica colonia!)



*IrE*



P.D:Tienes que comentarme como se hace para poner un video en el blogger que quiero abrir mi página pero no se poner un video de youtube.

Anónimo dijo...

Joder sí que te lo has currao, está clavao al anuncio. Y la voz parece tuya de verdad xD