lunes, 14 de enero de 2008

¡¡Muchachada... digooo....Chanante!!

Debo ser de los pocos que se resignan a designar a esta gente como Muchachada Nui. No, lo siento, no quiero que me señalen por la calle diciendo: Ahí va otro que sólo les ha conocido tras su paso a Televisión Española. Para mí siempre serán los de La hora chanante.

Traigo esto a colación porque en un blog orgulloso de ser friki como el mío, más tarde o más temprano tenía que hablar de ese gran equipo que se esconde detrás de su líder Joaquín Reyes. No sólo me estoy refiriendo a la gente que sale frente a la cámara, sino a todos los que están detrás y hacen posible la producción. Ya sé que esto suena muy típico, pero nunca está de más recordarlo.

Como ya sabéis, estos días me estoy cagando en todo por los trabajos que tengo que presentar. Y se me ha ocurrido reflexionar, durante un lapsus, en cómo sería ahora la vida universitaria sin los ordenadores, y más aún, sin Internet.

Puede parecer exagerado, pero Internet, a pesar de su corta vida, es el jodido invento más grandioso que se haya creado. Ya parece que no nos acordamos de nuestra vida antes de la aparición del ordenador. Quizá algún día escriba algo sobre ello...

A continuación os dejo un sketch de los de la Hora Chanante en su actual etapa en la 1 donde se refieren a esto que he comentado.



¡Cómo te queremos Joaquín!

No hay comentarios: