viernes, 4 de enero de 2008

Un mexicano y un motero nos enseñan un temazo

Adoro a estos dos tíos. Cada uno de ellos tiene unas cualidades que les hacen merecedores de estar en lo más grande del panorama musical, ese mundo tan difícil y feroz. Ambos llevan a sus espaladas una discografía que se sostiene por sí sola; Chad Kroeger ha demostrado tener talento suficiente en sus 6 trabajos para considerarle un grande dentro de la profesión. No obstante, en el caso del guitarrista mexicano estamos hablando de 45 discos, sin contar proyectos especiales como grandes éxitos o directos, una auténtica leyenda viva del Rock.

Esta canción me gusta porque transmite lo que creo que debe aportar la música: Es pegadiza, dan ganas de volver a escucharla nuevamente, tiene una riqueza musical incuestionable tanto instrumental como vocal- a las dos figuras me remito, cada una en lo suyo- y lo más importante, es que te pone de buen humor. Este single inédito que Santana incluye en su último disco de recopilaciones (Ultimate Santana) contagia al que lo escucha unas fuertes ganas de vivir, gran optimismo y ganas de comerse el mundo. ¿Alguna canción mejor para empezar el año?

Bendito el productor que se le ocurrió la feliz idea de reunir a estas dos figuras del rock internacional y ofrecerle la oportunidad de trabajar juntos en el que para mí es un temazo: Disfrutad del "Into the night"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena canción, en efecto.

Enhorabuena por tu nuevo blog, veo que has cogido carrerilla!

ZA ZA ZA!!