jueves, 24 de enero de 2008

Dios aprieta, pero no ahoga

Sí, lo tengo. Como os dije el lunes, esta tarde he ido a recoger el encargo para el trabajo endemoniado que finalmente entregaré mañana. Luego habrá que esperar a ver si finalmente da sus frutos, pero de momento es el siguiente paso a dar.

35 eurazos que me ha costado tener este proyecto entre mis manos. Ahora bien, merece la pena. Literalmente me he emocionado cuando lo he sacado de la bolsa en la cual estaba metido. Ya sabía que por dentro, en su gran mayoría son páginas en blanco, salvo por el primer capítulo, que está enteramente maquetado. Como decía, me he emocionado porque tenía entre mis manos un libro con mi nombre acerca de un tema sobre el que un día espero tener el conocimiento suficiente para poder escribir.

Es una pena que a la hora de escanear no se haya podido sacar el lomo, que tenía bastante trabajo, además de que se incluía el logotipo de Libeda, la editorial que hace un par de años creamos Javi, Bea y Carlillos con la intención de elaborar aquella revista para la asignatura de Periodismo Especializado. Pues cuando en la jodida asignatura esta que me ha dado tantos quebraderos de cabeza se planteó la ocasión de elegir un nombre, no me lo pensé dos veces: tan sólo podía ser Libeda. Incluso le confeccioné un logotipo nuevo que lamentablemente s
alía en el lomo y no os puedo enseñar.


Pero sin duda lo primero que he pensado cuando he tocado el trabajo en forma de libro ha sido en que ya tengo el conocimiento para poder maquetar literalmente toda mi novela cuando la termine: La portada, contraportada, lomo, índice con sus páginas...fotos...etc. Por un momento parecía que tenía entre mis manos mi novela de Spider-man y el traje negro...

Para eso aún queda tiempo. Habrá que esperar un poco más, como también habrá que hacerlo para averiguar si finalmente salimos por la puerta grande en febrero, o por la de servicio en septiembre.


P.D. El USB que se jodió ha revivido ahora que ya no lo necesito. Que cada uno saque sus propias conclusiones.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del USB era magia no? :P

Anónimo dijo...

Dios el Libeda...¡qué tiempos! Siempre fue una incomprendida frente a publicaciones llenas de colorido, como Alfombra Roja. Pero Libeda tenía más clase y buen hacer que ninguna.

Lo del USB tiene un nombre: Murphy.

*IrE* dijo...

Te ha quedado muy chulo ehh, y lo k te dije por teléfono, los agobios no valen de nada, muassss petardo

*IrE* dijo...

por cierto, después de los examenes ya pongo a funcionar la página jejejeje, espero k me exes un cable con lo de youtube de los videos

Anónimo dijo...

hola Antonio, soy Mayte (madre Dani), enhorabuena por tu trabajo, cuando ese libro esté completo te prometo que te compro uno, avisame, quiero ser tu primera compradora, je, je. Un beso