martes, 1 de enero de 2008

¿Qué es esto?

Es precisamente lo que se preguntaba ese pobre periodista que, tras morir, iba a parar al Limbo sin más compañía que la puerta inerte de un ascensor. En un momento, la puerta se abre y se le hace saber que está en el Infierno de la Prensa, el lugar donde van a parar las almas de los periodistas.

Esto formaba parte de un spot de la televisión argentina donde se daba publicidad al diario "Últimas Noticias" y querían recalcar que aquellos que trabajaban en ese periódico no están ni estarían nunca en los diversos niveles del particular averno de los profesionales de la información.

Desconozco si soy un periodista friki o un friki periodista. Creo que ambas cosas van de algún modo unidas en su esencia. Este blog nace con la idea de dar a conocer todas mis inquietudes, mis vivencias y en general, todo lo que me rodea (entre lo que también se encuentra el periodismo, al que he dedicado 5 años de mi vida en ese nido de sectarios que es la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM).

No sé si con ello estaré marcando mi camino para alguno de los círculos de los que habla el spot. Probablemente eso lo descubramos todos algún día. Mientras tanto aquí os dejo el anuncio televisivo del que os hablo.


1 comentario:

..:Laura:.. dijo...

¡¡Enhorabuena por tu nuevo comienzo en el mundo bloggero!!.
Como se dice, año nuevo...blog nuevo!
Ya sabes, a ser constante y a no dejar abandonados a tus lectores!
1besazo y muchos ánimos!!