miércoles, 7 de mayo de 2008

Una imagen que destroza un sueño


Después de ver esta imagen del actor que interpretará a Goku en la película sobre Bola de Dragón que se estrenará el año que viene, la única sensación que se me pasa por la cabeza es la soberana mierda que puede salir de semejante proyecto. Lo que de verdad me molesta es que, aparentemente, han transformado una serie de culto en la típica serie de instituto donde Goku será el chico guapo de clase y los malotes del centro, que deberían ser los todopoderosos villanos capaces de destruir un planeta quizá quemen algún contenedor de basura.

Lo sé, es la película más difícil de hacer de toda la historia del cine. Sin embargo, todos conocemos en Internet montajes frikis representando alguna escena particular de la mejor serie de todos los tiempos con unos efectos especiales muy buenos para ser de aficionados. No me quiero ni imaginar las maravillas que se podrían hacer con presupuesto y con un poco de sentido común, amor y respeto a la serie.

Y lo peor de todo es que acudiré al estreno a sabiendas de lo que voy a ver. Iré siendo consciente de que me habré gastado un dinero en visionar un proyecto que ya viene oliendo mal desde el primer instante en que se anunció.

¿Qué les costaría hacer bien las cosas? ¿Dinero? No, hay de sobra. Hace falta mucho sentido común, el menos común de los sentidos.

P.D. En serio, ¡qué rabia me da, joder!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayy, me acuerdo cuando Dani era bien pequeño y tenía que ver con él la Bola del Dragón porque al principio le daba miedo, me tragaba todos los capítulos. Un beso, otro fuerte para Luci. Mayte