viernes, 30 de mayo de 2008

Una canción que sabe a serie de los 90

El segundo post de hoy viene en forma de canción. Últimamente ando bastante viciado al Guitar Hero 3 en la Wii cuando voy para Toledo y el tema que os presento hoy es uno de los que suelo tocar habitualmente.

La canción es Story of my Life (1990), de los míticos Social Distorsion, un grupo de punk rock que tuvieron sus años de gloria en los noventa y que en la actualidad, como les pasa a muchos grandes, han quedado bastante hechos polvo -muestra de ellos son los últimos conciertos a manos de su vocalista Mike Ness.

Me gusta particularmente porque tiene un sabor a las series de televisión de finales de la década de los 80 y principios de los 90. Podría pasar perfectamente por la cabecera de cualquier serie de televisión adolescente de aquellos benditos años en los que la televisión no estaba entregada a la mediocridad. El título de la canción se traduce como "La historia de mi vida", algo que muchos de los que nacimos en los 80 compartimos y que puede ser identificativa.

No puedo poner el videoclip oficial, pero a cambio os pongo una muestra de un enfermo de estos que se encuentran por YouTube que toca esta canción sin ningún fallo en el máximo nivel de dificultad.

No hay comentarios: