jueves, 15 de mayo de 2008

Tengo el título de bachillerato


Aprovechando el día de los chulapos en Madrid en honor a su Santo más castizo (San Isidro) he podido disfrutar un día sin ir al trabajo. Más concretamente lo he pasado en Toledo, y no porque no me apeteciera -que también- sino porque he tenido que ir a recoger mi título de Bachillerato después de 5 años.

Este hambre repentina por ese título oficial que en su día me permitió acceder a la Universidad resulta que es tan necesario como el comer para solicitar el título de Licenciado. Por esa razón esta mañana he acudido al centro que gestiona todo ese asunto con mis mejores barbas para que no me confundieran con cualquiera de los que hacía cola en conserjería para fotocopiar la página de un libro o los ejercicios del compañero.

Pues eso, nada más, que a efectos legales ya tengo el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Mañana me tocará pelearme con las zorras de la Secretaría en mi Facultad para conseguir el título de Licenciado en Periodismo. Una pena que en este tipo de organismos tengas que ir con la predisposición de estar bien cabreado o la capacidad para dar voces hasta que te hagan caso.

No hay comentarios: