martes, 20 de mayo de 2008

Abuela, ¡¡soy putazo!!

Hace tiempo que no pongo ningún video de esos tan enfermos que me gustan a mí. Hoy os traigo uno de los grandes trabajos de la mano de los mismos pirados argentinos que hicieron aquel Muñeca System, del que ya di cuenta en el blog hace un tiempo.

El blanco de la parodia es Spider-man, por si no había cualquer otro. Nos pintan a un Peter Parker que juega el papel de un argentino muy mariquita y elaboran una "historia" a base de cortes con imágenes de las tres películas -especialmente doloroso las ocasiones en que Spider-man viste su traje negro, denigrado a un punto muy bajo.

Merece la pena que lo veáis, más que nada porque no os dolerá el orgullo. Lo peor es que cuando vuelvo a ver la película original y sale alguna de las escenas parodiadas no puedo evitar oir el enfermo doblaje que hace esta gente, así como los no menos humillantes montajes fotográficos que le hacen al bueno de Spider.


5 comentarios:

New York Friki Boy dijo...

Jajaja esta gente es la ostia! Busca en youtube Harry El Sucio Potter, también es de ellos. Es para mearse de risa, están pallá.

Anónimo dijo...

El bananero es Uruguayo

Anónimo dijo...

ACA UNA ENTREVISTA COMPLETA A EL BANANERO : http://www.publicistas.org/perfiles/el_bananero.html

Anónimo dijo...

El bananero es uruguayo afincado en Miami y que se sepa hace el solo los videos y a veces le ayudan amigos,pero el montaje y edición los hace el solo.
El bananero sabeeee(jejejeje)
un saludo

juano dijo...

y porque dices que es argentino? si el bananero es un uruguayo que vive en miami y hace muchos videos asi.. en www.elbananero.com