lunes, 5 de mayo de 2008

A Rambo no le gusta la guerra

Sí, habéis entendido bien. El personaje que magistralmente interpreta Stallone en los cines también tiene un lado sensible. Lo hemos descubierto a través del omnipotente YouTube.

Los protagonistas no podían ser otros que otro grupo de sudamericanos. Sin duda y únicamente este tipo de gente tiene el cerebro convertido en semejante pasta capaz de generar ideas musicales como la que os pongo a continuación.

El nombre del grupo es Comando R y este éxito que está dando vueltas por Internet se llama "No me gusta la guerra". En el mismo vemos al cantante caracterizado como el héroe de héroes más inexpresivo que todos conocemos. Nos ofrece una faceta completamente distinta del Rambo al que estamos acostumbrados.

"A Rambo no le gusta... la guerra, a Rambo le gusta... bailar, a Rambo le gusta... gozar". Completamente apoteósico. De lo mejorcito que está rulando actualmente por el mundo demente de YouTube.


2 comentarios:

New York Friki Boy dijo...

DIOS

LO SABÍA!!

LO SABÍA!!

HOY MISMO LO HE PENSADO!!

SABÍA QUE ESTO ACABARÍA EN EL INFIERNO DE LA PRENSA, JAJAJAJA!! ES QUE ESTABA MUY CLARO!!! XD

Ruymán Reyes Castro dijo...

SE PASARON

Eso si, la música es igual en todas, a ver si se compran una cinta nueva para poner la de fondo en futuras producciones.