sábado, 17 de mayo de 2008

Mi madre se ha vuelto loca

Lástima no haberme traído la cámara a Toledo esta mañana, porque cuando llegué a mi casa y subí a mi habitación no di crédito a mis ojos: Un televisor LCD de 26 pulgadas para mí. Así, de golpe y porrazo.

Tras volverme loco y empezar a dar voces por toda la casa, llegó mi madre y tras agradecérselo eternamente, acondicionamos mi cuarto para que, finalmente, pudiera trasladar todo el campamento desde el salón hasta mi "suite".

Al final todos hemos salido ganando, y mi madre podrá finalmente estar el tiempo que le apetezca en el salón de su casa, sin que el niño friki esté con el Mario, el Zelda, el Guitar Hero, el Mario Kart o sabe Dios...

Menuda viciada durante hoy, madre mía. Y cuando consiga un sofá para mi cuarto...eso ya será mi apartamento.

2 comentarios:

..:Laura:.. dijo...

Jajajaja ya me ha dicho mi padre, que estabas viciado arriba!! Qué regalos te hacen, madremia. No te podrás quejar.
1muaaaaak

Anónimo dijo...

Vaya madre que tienes, no puedes tener queja. Dala un beso muy grande. Mayte