sábado, 24 de mayo de 2008

Un sábado tranquilo

Un día en el que tampoco he hecho nada especial. Tras una dura semana, me he levantado bastante tarde y he salido a hacer la compra porque me he asomado a la nevera y aquello estaba tan despejado como un campo de fútbol. Posteriormente me he puesto lo primero de ropa que he rescatado del suelo y he salido a "cazar".

Por la tarde he estado tranquilamente leyendo el periódico, algún libro al tiempo que escuchaba música.

En el momento que escribo esto comienza el festival de Eurovisión y estoy escuchando al falso de Uribarri admirar a nuestro representante español.

Mañana colgaré en Baraja de Superhéroes la crítica de la película de Indiana Jones, que ayer fui a ver junto con Laura y Dani.

Ale, con Dios y por la sombra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy viendo Eurovisión y en un intermedio me he metido en Internet y leeros, veo que eres el único que nos tiene al día. Vergüenza auténtica he pasado por nuestro representante. Veremos lo que opina Europa. En casa hemos hecho una porra y el que la pierda paga la tarta de cumpleaños de mi hijo. Cumple 10 años mañana. Amaya.

Anónimo dijo...

No ví Eurovisión, nos fuimos Eufemio y yo al cine, pero ya me ha comentado dani lo de Eurovisión. Un besote. Mayte