martes, 27 de mayo de 2008

¿Para cuando un Operación Educación?

¿Qué está pasando en la edición de Operación Triunfo que tanto revuelo está levantando en los medios y que está en boca de todos? No sólo la presencia de Evaristo Mejide es, sinceramente, lo mejor que tiene ese programa -y la verdadera razón por la cual la gente lo ve- sino que por lo visto, han sacrificado en los casting la elección de alguien que sepa cantar por la de unos concursantes que es la característica que menos saben potenciar en favor de otras más televisivas como el morbo a través del insulto o casos como el que ahora expongo.

En Internet he podido leer el último ejemplo que dado esta guapa chavalita rubia. El error está en pensar que se puede tener todo. A pesar de tener una gran belleza, esta muchacha no puede pretender además una gran voz. Y voy más allá, no puede querer -encima- decir cosas coherentes. Sin duda le debe resultar inevitable soltar perlas como las que recojo a continuación y que de verdad espetó.

- El limón no es una fruta, es un cítrico
- ¿Noruega es un país?
- Luis Miguel se ha separado los dientes para cantar mejor

Con dos cojones, delante de millones de personas. A esta le daba yo un poco de fósforo ferrero. Por lo visto me entero de que ha sido eliminada. No me extraña en absoluto. En fin, pero qué quieres ¿No ves que en su cabeza no hay nadie al volante? Y peor aún, es sólo un ejemplo de una gran parte de nuestra juventud hoy en día que progresivamente adquiere mayor protagonismo en programas de formato similar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan número 1 de Operación Triunfo. A mí me gusta mucho ver como los chavales van aprendiendo y se van formando. Algunos reflejan una parte muy importante de nuestra jueventud, pero es lo que tenemos. Risto me encantaaaaaaaa. Amaya.

..:Laura:.. dijo...

Jajaja pobre chica!! Nos has mostrado el típico ejemplo de rubia tonta. En fín, es como lo que veo yo de Guapos a Exámen (sí, en la MTV), que ves gente decir burradas y te ríes. Al fin y al cabo es un tv show, hay que dar espectáculo...

*IrE* dijo...

hace mucho k ot dejó de ser un programa de cantantes, lamentablemente, con estas frikadas, con las paridas de Risto, y con el 90 % de programa promocionando diferentes productos, los verdaderos cantantes, de calidad, no se presentan a este tipo de "espectáculos-SHOW".


PD: Los únicos k se salvan ahí, k tienen calidad,y merecen mi respeto son CHiper, k para mi es el mejor, y Manu.