
En Internet he podido leer el último ejemplo que dado esta guapa chavalita rubia. El error está en pensar que se puede tener todo. A pesar de tener una gran belleza, esta muchacha no puede pretender además una gran voz. Y voy más allá, no puede querer -encima- decir cosas coherentes. Sin duda le debe resultar inevitable soltar perlas como las que recojo a continuación y que de verdad espetó.
- El limón no es una fruta, es un cítrico
- ¿Noruega es un país?
- Luis Miguel se ha separado los dientes para cantar mejor
Con dos cojones, delante de millones de personas. A esta le daba yo un poco de fósforo ferrero. Por lo visto me entero de que ha sido eliminada. No me extraña en absoluto. En fin, pero qué quieres ¿No ves que en su cabeza no hay nadie al volante? Y peor aún, es sólo un ejemplo de una gran parte de nuestra juventud hoy en día que progresivamente adquiere mayor protagonismo en programas de formato similar.
3 comentarios:
Soy fan número 1 de Operación Triunfo. A mí me gusta mucho ver como los chavales van aprendiendo y se van formando. Algunos reflejan una parte muy importante de nuestra jueventud, pero es lo que tenemos. Risto me encantaaaaaaaa. Amaya.
Jajaja pobre chica!! Nos has mostrado el típico ejemplo de rubia tonta. En fín, es como lo que veo yo de Guapos a Exámen (sí, en la MTV), que ves gente decir burradas y te ríes. Al fin y al cabo es un tv show, hay que dar espectáculo...
hace mucho k ot dejó de ser un programa de cantantes, lamentablemente, con estas frikadas, con las paridas de Risto, y con el 90 % de programa promocionando diferentes productos, los verdaderos cantantes, de calidad, no se presentan a este tipo de "espectáculos-SHOW".
PD: Los únicos k se salvan ahí, k tienen calidad,y merecen mi respeto son CHiper, k para mi es el mejor, y Manu.
Publicar un comentario