domingo, 18 de mayo de 2008

Un finde que contrasta con la semana entrante

24 h en mi casa son suficientes para recomponer a un ser humano tanto física como mentalmente. Además de poder descansar, he podido dormir en mi cama sin despertarme por el ruido de mis muelles o de los muelles de los vecinos de arriba. El tesoro de mi casa es el silencio que se escucha y mi cuarto es mi templo Zen.

Este finde he llevado una vida super-primaria, atendiendo exclusivamente a las necesidades básicas y el resto de la jornada lo he dedicado al Guitar Hero, al Mario Kart, Wii Fit y demás bondades de la tecnología. No sé, no me apetecía absolutamente nada más; tirarme en el salón saboreando muy despacio una coca-cola mientras veo alguna de mis películas de superhéroes y poco más.

Sin embargo, constrasta enormemente con la semana que me espera. Por las mañanas acudiré al CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medio Ambientales y Tecnológicas) con motivo de un seminario para formación de periodistas y comunicadores que organiza dicha institución, orientado a los que trabajamos en alguna rama del periodismo científico. Volveremos a recordar física, química, algo de matemáticas...etc.

Por la tarde iré a la oficina a currar. A ver qué tal se me da el turno de tarde. Veremos en qué grado afecta a mi concentración, mi ánimo y mi buen humor el cambio de jornada.

Precisamente mañana, con motivo de trabajo, voy a hacer fotos a la sede de Red Eléctrica Española, a la famosa sala que aparece en los telediarios donde se controla la demanda energética del país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta aprovechando las maravillas de la tecnología... Bueno, me voy a la camita que estoy muy cansado. bona nit!

Anónimo dijo...

Ese tipo de finde es necesario. Eufemio y yo hemos ido a unos baños arabes que nos regaló Elena y se lo recomiendo a todo el mundo, qué lujazo. Mayte

*IrE* dijo...

cosa rara,,, k te ha pasado k no has renovado el log?