lunes, 4 de febrero de 2008

Sobran las palabras

Este anuncio lo vi un día que iba en metro de camino al trabajo. Una mujer estaba leyendo el periódico sentada en el vagón, y en la contraportada del diario estaba impresa la nueva imagen de la campaña navideña de Iberia, con el lema: "Esta navidad viaja al corazón de quien más quieres". Ya digo que lo relevante no es el slogan, sino lo que no es el mismo.

En cuanto llegué a mi estación, me puse a buscar por la basura o el suelo algún ejemplar del periódico gratuito y poder conservar la foto. La tengo colgada en la pared de mi cuarto. La razón de esta aparente histeria es la enorme coincidencia que presenta el anuncio con lo que era mi vida en ese momento. Muchos nombres que coinciden, las posiciones en que están colocados... parece casi brujería.

Lo saco ahora a colación porque ya ha pasado un tiempo prudencial, con el consiguiente alejamiento del fervor y el fanatismo propio de quien lo ve en el momento. Ahí queda para el recuerdo.

Sin embargo ¿qué pasa con los otros nombres? ¿Serán personas que aún no han llegado a mi vida? Nos podemos volver locos si pensamos así. Ya veremos qué nos prepara la gran aventura de la vida.

1 comentario:

*IrE* dijo...

holaa araña


como estás pasando los carnavales?

yo estoy con un estrés... me kedan 4 examenes aún... k horror!, ahora no te conectas nada eh, bueno me paso para decirte k lo que hablamos el otro día, al final me dio tiempo y el examen genial y también decirte k leo todos los días tus post (aunk no firme siempre).

Aún me debes algo eh, no lo olvides