lunes, 25 de febrero de 2008

Finalmente Oscar visitó anoche a Javier



Era una visita que el niño de los Bardem llevaba esperando desde hace ya mucho tiempo. Tuvo que llegar la gala de los premios Oscar 2008 para que viera cumplido su sueño. Un sueño que además es más importante por ser el primer actor español en recibir un galardón de esta categoría. El premio ha sido fruto de su trabajo en la película "No es país para viejos" donde interpretaba a un pirado asesino, si es que el adjetivo de pirado no va ya implícito en el sustantivo "asesino".

Si bien es cierto que la prensa nos ha tratado de vender estos días que la nominación al mejor actor de reparto era ,si cabe, más importante aún que la de mejor actor principal, lo que verdaderamente importa es que el muchacho ha hecho historia en España.

A pesar de que no soy un gran seguidor de Javier Bardem, reconozco que es uno de los más grandes actores que tiene España. Por esa razón, al abajo firmante, se le ha erizado la piel cuando veía el discurso del actor tras recoger el premio.

Estuvo muy correcto a pesar de estar visiblemente emocionado. De hecho, creo que en tan poco tiempo no pudo decir más y mejor. Agradeció a la academia el premio, se lo dedicó a su madre y a toda su familia, le sirvió para honrar a toda la profesión de actores y cómicos que tanto les cuesta empezar, así como a todo el pueblo español.

Emotivo y vibrante. Felicidades

No hay comentarios: