sábado, 9 de febrero de 2008

Es muy duro ser friki...

Con un poco de retraso llega esta mención acerca del Expocómic 2007. Como cada año, aportando nuestro granito de arena a la cuota friki que se da cita anualmente en uno de los pabellones de la Casa de Campo de Madrid.

Para esta ocasión aquí, el abajo firmante, repitió con su traje arácnido. Javi se encargó de personificar al gran V y Dani decidió que llegaba el momento de homenajear a un personaje menos conocido pero, si cabe, más friki que el resto de los presentes: el buhonero de Resident Evil 4. Además de nosotros, nos acompañó la representante del sector conservador (Ana) y Jorge, que tampoco se disfrazó. Carlillos fue la gran ausencia de la jornada.

Tuve la sensación de asistir a una nueva convocatoria menos multitudinaria que la de un año atrás, con la novedad de la Wii. No obstante, siempre es agradable encontrarse a desconocidos con los que compartes una pasión que ansía mostrarse. Destacable en esta ocasión el chaval que iba de Rorschach, completamente creíble; junto con el que posa a mi lado en la foto superior: El Spider-man negro.

No podían faltar tampoco a una convención de gente muy sensacionalista un medio más sensacionalista, esto es, Antena 3. La cadena de televisión se dedicaba a entrevistar brevemente a todo aquel que iba disfrazado. Cada uno de nosotros se llevó su parte, y al final salimos en la tele Javi y yo.

Y no quería despedirme sin hacer referencia a la foto de abajo, posando ante uno de los carteles que pululaban por el recinto.

A pesar de que es muy duro ser friki, sí, los frikis también mojan.


No hay comentarios: