viernes, 15 de febrero de 2008

Cuando éramos jóvenes

Hoy me refiero a una canción que últimamente me está transmitiendo un mensaje: no sé y desconozco cuál era la idea principal de "The Killers" a la hora de escribir el tema "When you were young". Lo que sé es lo que a mí me transmite.

Esta canción es la tercera dentro de su segundo trabajo: Sam´s town que data de octubre de 2006. Este tema estuvo nominado a los premios Grammy 2007 como mejor canción de rock.

No deja de ser una opinión personal, pero esta canción me recuerda una lección que nos da la vida: Evolucionar (sí, pero no de la misma manera que los Pokemon) Evolucionar forma parte de la gran aventura de la vida y esta canción me hace tener presente todos los buenos momentos del pasado.

Escuchar esto me hace tener presente que sigo cambiando cada día, que voy madurando, pero que nunca debo olvidar del sitio que provengo. Debo estar en sintonía con mi naturaleza, pero adaptándome a las nuevas situaciones que se me vienen por delante, que en mis próximos años serán muchas y de diferente calibre.

Que la disfrutéis; con que os transmita un sentimiento, esta canción ya merece la pena.


1 comentario:

Ruymán Reyes Castro dijo...

Buenísima canción, y mejor aún la reflexión,
Saludos desde tenerife ;)