martes, 5 de febrero de 2008

¡¡Con...tamina...me...!!

Hoy voy a presentaros otra canción, a pesar de no ser viernes. A decir verdad, no lo escribo en viernes porque tampoco me parece una canción propiamente dicha; es más bien un intento de hablar con un "quiero y no puedo " de ritmo. El motivo es algo especial; llevaba tiempo queriendo poner a este pobre hombre, que junto a su novia (florecilla1965, manda cojones), tienen un videoblog en Youtube.

En el mismo, la protagonista Florecilla cuenta todas sus movidas en el garage de su casa. De vez en cuando, se pone a cantar alguna canción. La sorpresa vino un día cuando vimos una cara nueva en sus videos. Un hombre desconocido para sus seguidores, pero que ella se encargó de presentar un tiempo después.

Normalmente suele ser ella la que habla o canta algunas canciones. Por eso pongo el video de Jorge, que de vez en cuando aparece con ella y que en un principio pensamos que era su hermano por el parecido físico. Sin embargo, un día descubrimos que se lo zumbaba, es decir, era su novio. Sólo por esta razón, porque es el único vídeo que tiene en solitario no tiene desperdicio alguno.

He de confesar que no puedo dejar de reírme cada vez que lo veo. Me resulta un tipo entrañable y simpático. No obstante, puedes acabar con daño irreversible tras unos visionados más que continuados.


Estad bien atentos a esa voz ahogada, a esa falta de ritmo, a esa pronunciación... a cómo de una canción tan bonita y tan de toda la vida se puede pasar al extremo opuesto, por no hablar de esa camiseta que marcará tendencia.

Por Dios, que alguien me contamine el aire que respiro y pueda dejar de ver estos videos en Internet.


No hay comentarios: