martes, 22 de abril de 2008

Vuelvo a controlar la baraja

El post de hoy es algo más importante de lo habitual. Hoy vuelvo a poner en funcionamiento ,tras prácticamente dos años de inactividad, un blog que tenía completamente abandonado. No voy a extenderme en las razones que me llevaron a dejar apartada un proyecto que nació a partir de lo que, pienso, fue una buena idea.

Voy a retomar la Baraja de Superhéroes, ese otro espacio que tengo para escribir exclusivamente de todo lo que acontece al mundo de los héroes del cómic. En esta nueva andadura no sólo me voy a ceñir a dar mi punto de vista de los principales proyectos cinematográficos, sino que espero poder escribir otras piezas como reseñas o artículos un poco más de fondo sobre un personaje en definitiva.

Recuerdo para los que no lo conocieran en su día o los que se hayan olvidado que es un blog especializado en el que cada carta de una baraja francesa corresponde a un personaje adscrito en un palo de la misma: Tréboles, Picas, Corazones y Diamantes; cada una con 13 representantes. Pero estos superhéroes no están distribuidos alegremente. Los diamantes corresponden a superhéroes de la Marvel, las picas representan a los personajes de la DC, los tréboles acompañan a personajes de cómic de empresas más minoritarias y los corazones simbolizan la creciente presencia de superhéroes femeninos.

El ritmo de actualización no seguirá el mismo que El Infierno de la Prensa. En la baraja escribiré cuando considere que me apetece contar algo de manera más especializada, alejado de los contenidos más generales que puedo abordar aquí, es decir, como ya se hace en Enharinarte (un página que Dani es capaz de compaginar con su blog principal)

Lo dicho ¿Os apetece volver a jugar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que me apetece, ya casi me paso media jornada laboral leyendo vuestros blogs, ánimo y a la tarea. Besotes. Mayte

New York Friki Boy dijo...

Joder tío estás que lo tiras... Con lo que mola priorizar y asimilar xD