jueves, 17 de abril de 2008

Lo más ñoño y cursi que he visto en mi vida

Hubiera preferido no verlo, sinceramente, pero la gracia que tiene la televisión (y especialmente durante la publicidad) es que no te avisa de lo que va a venir a continuación. En los telediarios se guardan el tipo anunciando en alguna ocasión (cada vez menos) que las imágenes que el espectador va a visionar podrían herir la sensibilidad de algún televidente. Con lo que os muestro a continuación mi sensibilidad ha sido directamente masacrada por el alto nivel de cursilada y ñoñerío que concentra semejante pieza audiovisual en tan pocos segundos.

El protagonista es un conejo, sentado en una dulce y fresca primavera, que tiene como peluche a una zanahoria y se abraza a la misma entonando una corrosiva melodía.

Pido por favor a mis lectores, que si alguna vez tengo puesta semejante cadena de sonidos edulcorantes en mi movil, sabed que no estaré en mis plenas facultades mentales. En el caso de ser así doy consentimiento para que acabéis con mi sufrimiento de la manera que mejor creáis posible. Es más, si queréis, no hacedlo por mí sino para evitar que semejante cancioncilla no se extienda sobre ningún ser vivo.

A continuación, sin más dilación, os dejo este anuncio para móvil que ha irrumpido en mi retina y se ha hecho un hueco imborrable en mi materia gris.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Antonio,si es mu dulce y mu tierno. Tienes que ir conociendo a una de tus más fieles lectoras, me gusta Peluchito, Operación Triunfo y Richard Gere. Lo siento. Amaya.

Anónimo dijo...

Bueno, Amaya es un caso perdido, no la hagas caso, lo digo por lo de Richard Gere, creo que nos va a estar machacando con el peluchito. Un besazo. mayte

Anónimo dijo...

Si te enteras que han comercializado a Peluchito, dímelo. Me encanta Peluchito. Amaya.