domingo, 1 de junio de 2008

Fin a la pregunta de: ¿Lo tienes en botella?

Como véis en la imagen, los inventos más tontos son generalmente los mejores y más útiles. Gracias al magnífico blog Compradicción he podido dar con este "periférico" para las latas de refrescos, cerveza, trina, agua con gas -¿quién la bebe?- y otro tipo de bebidas envasadas en aluminio.

Con ese pequeño accesorio se permite mantener el líquido de la bebida en el caso de que no queramos más o prefiramos reservarlo para más tarde. Otro de sus usos es impedir que nuestros labios sufran algún corte por un percance a la hora de beber en lata. También sirve para aquellos que, no pudiendo tener un vaso a mano, disfruten de su bebida sin tener que recurrir al tradicional método de "a morro" que tanto asco da a mucha gente. Además, el hecho de incorporar un tapón impide que el gas se evapore de la misma manera que si dejáramos el orificio de la lata al aire libre.

Y los hay de muchos colores ¡Qué divertido!

1 comentario:

..:Laura:.. dijo...

Jeje qué inventazo!!! Me ha gustado eso de que en la lata haya una mezcla de soda, bebidas energéticas y cerveza!! eso sí que tiene que ser divertido :s