miércoles, 4 de junio de 2008

Contando los días

Este es mi último mes, Dios mediante, trabajando para los físicos. Lo será si deciden no ampliarme el contrato y hacerme uno que salga de los límites del becario.

Mientras tanto, en estas semanas aún tengo programada alguna que otra salida para hacer las fotos que tanto me gustan y poder escribir sobre el acto que vaya a cubrir. Aún tengo oportunidad de hacer un par de entrevistas sobre las que estoy trabajando y que espero lleguen a publicarse... Y aunque no llegue a ser así....me las trabajaré lo máximo posible para poder publicarlas en este blog.

Pero, en general, percibo algo de hastío por las complicadas perspectivas. Es una empresa que necesita becarios; no puede permitirse un periodista licenciado.

Lo que sí sacaré en claro una vez pase este mes será el dinero suficiente para poder pagarme la entrada de la primera parte en el máster de doblaje.

Más allá comienza a dibujarse un horizonte que terminará de perfilarse en las próximas semanas.

No hay comentarios: