domingo, 15 de junio de 2008

De "magnífico" a "bellísimo"



Vuelve nuestro amigo George "Cary Grant" Clooney en un nuevo spot de Martini. Como ya hiciera la anterior ocasión, vuelve a brindarnos con su voz una palabra que es la esencia del anuncio en sí. He decidido poner este vídeo hoy porque representa algo parecido a una situación que vivía anoche mientras daba un paseo con Claudia. Me moría de sed y si hubiera visto la posibilidad de calmarla de alguna manera hubiera actuado igual.

En esta ocasión representa al típico actor italiano impecablemente vestido y con ese bigotito que tanto gusta a las buenas muchachas. Nuevamente siente deseos de tomarse una copa de Martini, lo mismo que la bella mujer que le acompaña en el spot. Ambos ven la posibilidad de una bebida al otro lado de la fiesta e intentan por todos los medios llegar antes que el otro.

Finalmente la copa llega a Clooney y nos brinda otro bellisimo momento de la publicidad en televisión. La diferencia conmigo a la hora de coger el vaso es que el abajo firmante hundió los morros en el mismo. ¡Y era agua!

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUUUUAAAAUUUUUU, ME ACABAS DE ALEGRAR EL DÍA, ME ENCANTA ESTE TÍO, ES PERFECTO. UN BESAZO. MAYTE