lunes, 9 de junio de 2008

¿A quién le importa el msn?

Bueno, es cierto que en los últimos tiempos no me conectaba mucho, pero basta que se te estropee una cosa para que al momento la echemos de menos.

Pues sí, desde hace unos cuantos días estoy completamente desconectado de toda la gente del msn por el error 8100030d, por lo visto bastante común. Mal de muchos, consuelo de tontos. Sin embargo, por más que reinicio, desinstalo e instalo nuevamente el programa, la máquina sigue burlándose de mí. Dicen los avezados foreros que tiene que ver con la IP. Me encanta esa gente que identifica el problema y no te plantea solución. Es como si vas al médico, te da el diagnóstico y te manda a tu casa sin medicinas.

Toco madera para que al menos me siga funcionando el correo y este blog, en los que estoy depositando todo mi acervo comunicativo últimamente.

3 comentarios:

..:Laura:.. dijo...

Si es que está claro: tienes que hacerte del tuenti para hablar con tus amigos. xD

Anónimo dijo...

Una frase muy común y que quiere decir que no tienen ni repajolera idea de lo que pasa es: Apaga y vuelve a encender y ¡claro! se te queda cara lerda, pero bueno, es lo que hay. Amaya.

Ruymán Reyes Castro dijo...

En linux eso no pasa!

(Inevitable)