sábado, 14 de junio de 2008

Y entonces se apareció Villa ante la selección


Suecia ha recordado a "la roja" que no todo es un camino de rositas en el fútbol internacional. Ante un partido gris marcado por el empate, con todos los cambios hechos con la esperanza de ver la luz ante un despiste de los suecos, parecía imposible pensar en una clasificación directa del conjunto nacional.

David Villa ha tenido que volver a recordarnos su carácter de imprescindible en el combinado de Luis Aragonés. Ha devuelto la ilusión ante un equipo que ha tenido infinitas ocasiones más de gol que el rival. Ha dado un golpe de autoridad ante la decisión de los suecos de firmar un triste empate a 1.

En una jugada límite durante el tiempo de descuento, el jugador del Valencia ha dado el primer paso para entrar en Cuartos de Final a la espera de lo que hagan los helenos contra Rusia. Todo lo que no sea una victoria de los griegos nos vale para colocarnos un paso más en el campeonato continental.

El "guaje" Villa ha impedido que el miércoles que viene la selección griega nos metiera el peor de los demonios para los nuestros: la ansiedad.
Villa maravilla, ¡Cómo te queremos!

1 comentario:

*IrE* dijo...

Mira tu msn te he escrito algo





es importante





p.d: kien kiere a raúl teniendo a villa y a torres?