viernes, 6 de junio de 2008

Batista nos manda para Madrid

El segundo post de hoy viene en forma de canción, como se viene haciendo en este blog desde que cobró vida.

En esta ocasión os presento una canción que, sinceramente, nunca llegué a pensar que remitiría en esta tribuna. Su autor es José Luis Figuereo Franco, más conocido en los ambientes como "El Barrio". Antes de extenderme más sobre su trabajo no puedo evitar referirme a su parecido más que razonable con el luchador de los pesos pesados de la WWE David Batista (¡¡ratatatata!!)

La canción Pa´Madrid es el primer single de su último trabajo "La voz de mi silencio" y nunca la había escuchado hasta el domingo pasado cuando volvía de Toledo en autobus rumbo precisamente a Madrid. La canción comenzó a sonar en Cadena Dial. No sé, de repente me puse a pensar en cosas y me transmitió muy buenas sensaciones. Probablemente hubiera sido diferente si la llego a escuchar en otra situación como por ejemplo en una discoteca: "Ya empiezan con el flamenqueo...hubiera dicho seguramente"

Pues oye, ojalá todas las canciones del "flamenqueo" me hicieran sentir lo mismo que me transmitió este tema. Y como sé que eso no es posible, por ello esta canción se ha ganado un sitio en mi selección. Por estar en el sitio y en el momento adecuado.


No hay comentarios: